Habla con ventas (669) 925 3687

¡Gracias por tu interés!

Completa el formulario con tus datos para descargar el caso de éxito.

¿Todavía tienes dudas?

Solo se necesita un correo electrónico y estar listo para firmar contratos y documentos en segundos.

Se puede enviar cualquier tipo de documento, desde los más sencillos como un oficio o una solicitud, hasta los más complejos como un contrato o una autorización de compra. Puedes adjuntar archivos para complementar el expediente directamente en la plataforma.

Por supuesto, estamos convencidos del valor de nuestra herramienta por lo que ofrecemos un periodo de prueba de 30 días antes de que decidas realizar la contratación de nuestros servicios.

Se les llama “plantillas” y así como en las oficinas tienen el famoso “machote” con todos los diferentes formatos, en el sistema también se pueden dar de alta todas las plantillas necesarias para que al momento de querer redactar un documento, selecciones la plantilla y solo modifiques lo necesario a través de campos de variables para enviar el archivo. Nosotros lo hacemos por ti durante la fase de implementación.

Así es, Cero Papel es lo que se conoce en la industria de las tecnologías como SaaS (Software as a Service). El objetivo es siempre estar desarrollando nuevas funcionalidades con valor en el mercado para que siempre tengas la mejor tecnología disponible en tus manos.

¿Prefieres hablar con nosotros?

Agenda una reunión con nuestro equipo.

Arrow-up