Habla con ventas (669) 925 3687

Automatiza la integración de expedientes y firma digital de  documentos

Nuestro Front Desk te permite crear formularios personalizados, sin integraciones, ni programación necesaria para que tus clientes, proveedores o colaboradores lo puedan hacer por su cuenta.

 

Solicita una demo

Empieza una prueba gratis.

Nuestra misión

Front Desk.

Elimina el tiempo de preparación de contratos y documentos que requieren firma. Mediante formularios es muy sencillo completar la información para que automáticamente se genere un documento para firmar o revisión. 

Subimos tus plantillas a Cero Papel Front Desk y las organizamos en sus respectivas categorías para que sea muy fácil y rápido de firmar. 

 

¿Por qué Cero Papel?

Timer
Ahorro significativo de tiempo

Reduce el 80% del tiempo que usas en crear, imprimir, transportar y almacenar un documento.

Money
Usa tu presupuesto inteligentemente

¿Cuánto estás gastando en papel, tóner, gasolina, paquetería y otros gastos ocultos de papel? La respuesta es mucho e innecesario.

Mail-heart
Más seguro, rápido y sencillo

La e.firma y la firma digital simple son más seguras por las evidencias digitales que almacenan. Además que puedes firmar donde sea.

El futuro no usa papel

La generación, distribución, recepción y almacenaje de información completamente en línea permite un ahorro de 4 horas en promedio por documento. 

Pen-tool-vector

Redacta

Redactar un oficio, solicitud, autorización o cualquier documento nunca había sido tan fácil. Tu asistente o equipo de colaboradores puede generar los documentos como borradores para su posterior autorización y firma. 
Target

Firmas en jerarquías 

Configura los documentos a las distintas etapas de cada proceso según el flujo de trabajo, a manera de que tus colaboradores vayan firmando de manera escalonada en relación a su jerarquía.

Line

Trazabilidad

Cada actividad es registrada y mostrada en el documento. Desde la persona que redactó el documento, la persona que lo autorizó, la persona que lo firmó y por supuesto quién lo recibió y a dónde se turno. Cada documento es una historia fácil de contar. 
iMac

Reportes en tiempo real

Más fácil imposible, mantén el control de gestión de tus procesos, sus tiempos, responsables y eficiencia. Obtén reportes por unidad, dependencia, remitente, destinatario, entre otras configuraciones. 


Solicita un demo

Empieza una prueba gratis.

Desde $1,250.00 al mes*

Es necesario contar con al menos una licencia de Cero Papel.

Arrow-up