Habla con ventas (669) 925 3687

Funcionalidades

Cero Papel ofrece una de las herramientas más fáciles de usar para firmar contratos y autorizaciones, pero también para administrar el ciclo de vida de un documento. Todas nuestras funcionalidades tienen un objetivo claro que seguro te ayudará a eficientar procesos y reducir gastos.

Firma y envío de documentos

Pen-tool-vector

Crear un documento

Puedes crear un documento desde un PDF, desde una plantilla o iniciar de cero. Inclusive puedes escribir un borrador para su revisión y aprobación.

Stamp

Firmar un documento

Ya sea en el celular, tablet o computadora firmar en Cero Papel es sencillo y rápido. Haz un trazo, sube tu firma o usa una contraseña; tu eliges. 

Settings-1

Portafolio

En esta vista se encuentra el corazón de Cero Papel, que son los documentos que requieren atención. Los puedes filtrar por recibidos, enviados, en colaboración, archivados y externos.

Shield-check

Niveles de seguridad

Contamos con 3 niveles de seguridad: la firma digital simple es un trazo o una firma digitalizada; la e.firma que es un servicio donde nos conectamos directo con el SAT y por último el PSC que es un Certificado Digital que cumple con la NOM-151.

Plantillas y flujos automatizados

Edit-text

Uso de plantillas

Las plantillas son una excelente opción para formatos que contienen campos variables, además se pueden configurar los accesos por organización, área o de uso personal.

Arrow-right

Flujos automatizados

Con Cero Papel solo tienes que dar clic en firmar y listo, una vez que hayas cumplido tu parte, el documento iniciará su viaje de persona en persona hasta que no sea completado de manera automática.

Route

Trazabilidad

Es el registro de todas las actividades realizadas durante el proceso de firmas. ¿Quién lo elaboró? ¿Por qué no lo han autorizado? ¿A qué hora lo firmaron? ¿Por qué lo rechazaron? y más.

Alarm-clock

Notificaciones y recordatorios

Recibe un email cuando tengas un documento que requiere tu atención pero también cuando está a punto de vencer un contrato. También envía recordatorios hasta que no sea firmado tu documento.

Productividad

Display#1

Reportes

Obtén reportes personalizados: documentos por vencer, documentos vencidos, tiempo promedio de firma por área, usuarios que firman más rápido vs usuarios que tardan más...seguro podrás reducir tiempos y lograr eficiencias.

Search

Buscador

Encuentra documentos y contratos usando el asunto, la vigencia, el remitente o destinatario y otros filtros personalizados. Nuestro buscador te permite tener tus expedientes y archivo histórico a 1 clic de distancia.

Archive

Archivo

Almacena los documentos y expeedientes de tu organización de manera estructurada y de acuerdo a tus politicas de archivo. Libera espacio en tu oficina para poner una mesa de ping pong o una sala de juntas, es tu decisión. 

Interselect

Integraciones

Contamos con una API para que sea muy fácil conectar Cero Papel con tus sistemas. Elabora los contratos y autorizaciones en tus sistemas, nunca sabrás que estas firmando en Cero Papel. Además, ofrecemos integraciones personalizados bajo demanda. 

Seguridad

Shield-protected

Validador

Un documento digital es más seguro que un documento en papel por las evidencias digitales que se generan. Con nuestra herramienta verifica la integridad de los documentos para que tengas certidumbre jurídica. 

Pen&ruller

NOM - 151

Cumplimos 100% con la normativa en México y el mundo. Nuestros documentos pueden estar certificados por un Prestador de Servicios de Certificación (PSC) quienes emiten una constancia de conservación y el sello de tiempo.

Edit

Ley de Firma Electrónica Avanzada

En México desde el año 2012 la firma electrónica tiene la misma validez jurídica que la firma autógrafa, desafortunadamente es un tema cultural más que legal. 

iMac

Huellas Digitales

A diferencia de un documento en papel, un documento electrónico si es alterado o modificado es muy fácil comprobarlo. Además, nuestra plataforma recopila datos como la dirección IP, ubicación geográfica, email y nombres de los firmantes. 

Nuestros clientes usan Cero Papel para:

Edit
Firma de documentos

Envío y solicitud de firma para documentación de proveedores, clientes, distribuidores o empleados.

Group
Recursos humanos

Solicitudes de vacaciones, justificantes de faltas, autorizaciones de puestos. Cualquier trámite puede ser digitalizado.

Check
Procesos de aprobación

Viáticos, comprobaciones de gastos, solicitud de presupuesto, procesos de compras, entre otros.

Building
Servicios Financieros

Firma de contratos, recibos de pago automatizados, notificaciones y más.

Book-open
Procesos legales
Procesamiento de actos notariados automatizados en despachos jurídicos o notarías.
Article
Trámites gubernamentales

Comunicación entre dependencia, solicitudes y autorizaciones, firmas mancomunadas o en colaboración. 

¿No estás seguro? Prueba Gratis por 30 días

Arrow-up