Habla con ventas (669) 925 3687

Transformemos el Gobierno Juntos

Cero Papel te permite redactar, firma y enviar documentos digitales con validez legal desde cualquier lugar.

 

Somos tus mejores aliados para lograr la transformación digital de tu organización.


Solicita un demo

Empieza una prueba gratis.

Nuestra misión

Eliminar el uso del papel.

Los procesos basados en papel son lentos, caros e ineficientes; ahorra tiempo y dinero al utilizar nuestra plataforma.

Con la validez legal de la firma digital y otras herramientas innovadoras, las organizaciones no tienen otra opción más que transformarse.

 

Cero Papel es un sistema web, que mediante el uso de la firma electrónica y el correo institucional, sustituye el envío físico de documentos con la finalidad de realizar la comunicación entra áreas y personas de manera digital. 

¿Por qué Cero Papel?

Timer
Ahorro significativo de tiempo

Reduce el 80% del tiempo que usas en crear, imprimir, transportar y almacenar un documento.

Money
Usa tu presupuesto inteligentemente

¿Cuánto estás gastando en papel, tóner, gasolina, paquetería y otros gastos ocultos de papel? La respuesta es mucho e innecesario.

Mail-heart
Más seguro, rápido y sencillo

La e.firma y la firma digital simple son más seguras por las evidencias digitales que almacenan. Además que puedes firmar donde sea.

El futuro no usa papel

La generación, distribución, recepción y almacenaje de información completamente en línea permite un ahorro de 4 horas en promedio por documento. 

Pen-tool-vector

Redacta

Redactar un oficio, solicitud, autorización o cualquier documento nunca había sido tan fácil. Tu asistente o equipo de colaboradores puede generar los documentos como borradores para su posterior autorización y firma. 
Target

Firmas en jerarquías 

Configura los documentos a las distintas etapas de cada proceso según el flujo de trabajo, a manera de que tus colaboradores vayan firmando de manera escalonada en relación a su jerarquía.

Line

Trazabilidad

Cada actividad es registrada y mostrada en el documento. Desde la persona que redactó el documento, la persona que lo autorizó, la persona que lo firmó y por supuesto quién lo recibió y a dónde se turno. Cada documento es una historia fácil de contar. 
iMac

Reportes en tiempo real

Más fácil imposible, mantén el control de gestión de tus procesos, sus tiempos, responsables y eficiencia. Obtén reportes por unidad, dependencia, remitente, destinatario, entre otras configuraciones. 


Solicita un demo

Empieza una prueba gratis.

Leer más

Conoce nuestros casos de éxito

Arrow-up