Habla con ventas (669) 925 3687
Reading:
Inicia el 2022 sin papel

Inicia el 2022 sin papel

by Nancy
enero 6, 2022

En el 2021 logramos evitar imprimir 760,687 hojas y ahorramos 228,203 horas a nuestros clientes. 
Los años 2020 y 2021 estuvieron llenos de desafíos, retos e incertidumbre; y al igual que los años anteriores mínimo el inicio del 2022 pinta igual.

A pesar de todo lo malo, la pandemia nos obligo a acelerar la transformación digital en nuestras empresas, lo que nos permitió llegar a muchos más clientes y desarrollar nuevas funcionalidades que facilitaron el trabajo remoto e hibrido mucho más sencillo para todos.

En este articulo te platicamos todas las nuevas funcionalidades que desarrollamos el año pasado para que decidas implementar una política Cero Papel en tu empresa.

Firma en el celular

¿Qué estábamos pensando verdad? Antes del 2021 era una experiencia horrorosa firmar desde cualquier dispositivo móvil. Ahora con 2 clics y 1 trazo puedes firmar desde tu celular, tablet o computadora. Firma cuando quieras, donde quieras, como quieras.

NOM-151

Al crear una alianza con un Prestador de Servicio de Certificación (PSC) autorizado por la Secretaría de Economía podemos emitir certificados de conservación y sellado de tiempo que cumplen 100% con la normativa mexicana y agregan una capa de seguridad a tus documentos.

API

Era la funcionalidad mas solicitada por nuestros clientes y prospectos. Nuestra API permite la comunicación entre Cero Papel y cualquier otra aplicación o sistema para crear una experiencia de firma mucho más sencilla y eficiente. Lo que te permite firmar desde las aplicaciones de tu empresa con toda la certeza jurídica de Cero Papel.

Reportes

El módulo de reportes te permite conocer el estatus que guardan los documentos por área y/o usuario. Así como el número de documentos que tienes vencidos o simplemente no se han firmado, lo que te permite encontrar áreas de oportunidad y tomar acciones. 

Firma sobre documento

Aunque legalmente no era necesario exponer la firma y antefirma sobre cada hoja del documento, era algo que visualmente ayuda y le agrega confiabilidad.

Front Desk

Esto es nuestro ultimo release del año, el Front Desk es una poderosa herramienta para automatizar la creación y firma de documentos a través de un microportal de formularios. Lo anterior permite que tus clientes, proveedores o colaboradores accedan, completen la información y firmen sin fricciones. 

Para el 2022 nuestra misión sigue fija, liberar a las organizaciones del papel para que se dediquen a lo importante.

Si tienes alguna duda sobre como usar estas nuevas funcionalidades en tu empresa, quieres agendar una demo para descubrir qué procesos podemos digitalizar o simplemente quieres decir hola y platicar sobre transformación digital agenta una cita en el siguiente link. 

 



0 Comments

Deja un comentario

Related Stories

mayo 20, 2022

Nuevas Funcionalidades Cero Papel

by
agosto 18, 2020

¿Qué es la firma electrónica y por qué debes aplicarla en tu negocio?

5 razones por las cuales la e.firma es tu mejor opción

by
septiembre 24, 2021

Los primeros 100 días de Gobierno

by
Arrow-up