Habla con ventas (669) 925 3687
Reading:
Los primeros 100 días de Gobierno

Los primeros 100 días de Gobierno

by Nancy
septiembre 24, 2021

El gran reto para cualquier administración pública tanto Estatal como Municipal, a nivel Dependencia u Organismo Descentralizado es mostrar resultados contundentes en el corto plazo.

Los primeros 100 días de cualquier administración es la oportunidad de legitimar su gobierno y demostrar a la ciudadanía porque los eligieron; es aquí donde radica la importancia de implementar una Política Cero Papel.

Desafortunadamente, cuando te dicen la palabra “gobierno” lo primero que piensas es en la burocracia, te imaginas al típico funcionario con una pila de papel gigante que es poco eficiente y poco productivo. Cuando la realidad es completamente diferente, trabajar en Gobierno es una dosis constante de adrenalina donde se tienen que resolver problemas complejos en un tiempo limitado y con escasos recursos. Sin embargo, eso es poco visible porque cuando el ciudadano visita las oficinas de Gobierno se encuentra con este escenario que describimos anteriormente, un conjunto de malas prácticas que se heredan de administración en administración y tienen un impacto negativo en la percepción colectiva del quehacer gubernamental.

Implementar una Política Cero Papel no solo erradica esta percepción errónea del trabajo en Gobierno, sino que contribuye activamente al cuidado del medio ambiente mientras generas ahorros a tu organización. Es muy fácil hacer los cálculos ¿cuántos recursos financieros y de capital humano te estuvieras ahorrando con Cero Papel? No impresoras, no tóner, no gasolina para vueltas, no paquetería, no office boy, si gasto eficiente, si gasto consciente.

Cero Papel es un proyecto con ROI positivo, que por su naturaleza es muy sencillo de “cabildear” para que sea una realidad. Imagina tu administración con el “Sello Cero Papel”, sin duda alguna es sinónimo de modernidad y productividad.

Sabemos que transformar el Gobierno no es fácil, ni sencillo pero también sabemos que si lo hacemos juntos es posible. Agenda una demo con nosotros y descubre cómo podemos implementar una política Cero Papel en menos de 100 días en tu Organización.

Si te interesa te invitamos a leer como el Ayuntamiento de Veracruz ahorra $2 MDP anuales con Cero Papel. Además se encuentran los siguientes video disponibles:

  • Video Testimonial Director de Innovación al Ayuntamiento
  • Video Resultados del Alcalde del Municipio de Veracruz
  • Video Promocional de los resultados de implementar Cero Papel en el Ayuntamiento de Veracruz


0 Comments

Deja un comentario

Related Stories

agosto 26, 2020

Las firmas electrónicas en tiempos de COVID

by
agosto 18, 2020

¿Qué es la firma electrónica y por qué debes aplicarla en tu negocio?

5 razones por las cuales la e.firma es tu mejor opción

by
Arrow-up