Habla con ventas (669) 925 3687
Reading:
Nuevas Funcionalidades Cero Papel

Nuevas Funcionalidades Cero Papel

by Nancy
mayo 20, 2022

Cada semana, estamos lanzando mejoras visuales o cambios mínimos, pero en el mes de julio vamos a lanzar a producción la tercer versión de Cero Papel con muchas mejoras que teníamos tiempo escuchando pero también nuevos módulos y funcionalidades que seguro van a desbloquear nuevos casos de uso dentro tu organización.

Idioma Inglés

Habíamos traducido parcialmente la plataforma pero todavía las notificaciones y correos estaban en español. Con esta funcionalidad vas a tener la posibilidad de elegir un idioma al momento de crear un documento y otro para el destinatario que recibe y firma.

Drag & Drop Signature

A pesar de que la validez legal de las firmas digitales está relacionado con los elementos y evidencias que se recopilan al firmar desde una cuenta de Cero Papel, estéticamente poder definir el espacio para firma marca toda la diferencia.

Portafolio Único

Sinceramente, tener tus documentos en diferentes vista fue un error funcional desde el principio. Como usuarios queremos tener todos nuestros documentos que requieren una acción en una sola vista. Ya sea un documento para revisión, para firma en jerarquía o borrador estarán disponibles en la bandeja principal. En esta misma mejora vamos a unificar los documentos enviados con diferentes destinatarios en un solo documento (igual fue un problema de origen).

Variables inteligentes

Cuando estamos llenando formularios, es fácil equivocarse. Por lo anterior, hemos decidido desarrollar la funcionalidad para detectar variables que han sido usadas en otros documentos para evitar duplicidades.

Catálogos

El uso de catálogos es una práctica muy común en el uso de formularios, a pesar de que está funcionalidad ya estaba disponible era muy limitada y complicada de configurar. Con el nuevo módulo vamos a poder cargar de manera masiva desde un excel tu lista de proveedores, clientes, productos, sucursales (entre otros) para facilitar el llenado de documentos.

Rol Visor o Auditor

Este nuevo rol permite a los organismos de auditoria interna o externa facilitar su trabajo, ya que pueden acceder en modo lectura a toda la documentación firmada de la organización.

Reportes personalizables

Como toda la información de los campos variables es almacenada como metadata era importante agregar una funcionalidad para explotar la información. Con el nuevo Data Grid es posible organizar y exportar los datos en un solo clic.

Doble autenticación

Para agregar seguridad adicional se puede solicitar una contraseña a la hora de firmar el documento.

Firma en batch de documentos

La firma masiva te permite firmar documentos de manera más rápida y eficiente.

Mejoras en la creación de plantillas

En esta nueva versión, no tendremos en producción el nuevo módulo completamente rediseñado pero si algunas mejoras con un nuevo editor de textos, más funcional y sencillo de utilizar.

Marca personalizada

Personalización 100% de la herramienta con la posibilidad de cambiar los logos de la plataforma.



0 Comments

Deja un comentario

Related Stories

marzo 31, 2022

Resumen Live Webinar Paperless Day

Webinar Paperless Day

by
mayo 31, 2022

Programa 1 licencia = 1 árbol

by
septiembre 24, 2021

Los primeros 100 días de Gobierno

by
Arrow-up