Habla con ventas (669) 925 3687

Cero Papel Partners

Cada vez más empresas están buscando digitalizar sus operaciones con el uso de la firma digital. Únete a nuestro equipo de socios comerciales para impulsar tu negocio con nuestra ayuda.

Pen-tool-vector

Transformación Digital

Los procesos basados en papel son lentos, caros e ineficientes. La búsqueda de tecnologías para sustituir la firma autógrafa tienen gran demanda en la actualidad.

Target

Trabajo en equipo

Queremos colaborar contigo y tu equipo de trabajo, eso significa que nos adaptamos a tus fortalezas para potencializar resultados positivos para ambas partes. 

Generator

Crecimiento

Lograr casos de éxito con el cliente final es lo que nos motiva. Trabajamos mano a mano con nuestros partners para lograr implementaciones exitosas que se traduzcan en más clientes felices.

iMac

Innovación

Nuestros partners cuentan con toda la libertad para trabajar a su manera. Queremos compartir experiencias para desarrollar sus negocios y crecer juntos.

Nuestros clientes usan Cero Papel para:

Edit
Firma de documentos

Envío y solicitud de firma para documentación de proveedores, clientes, distribuidores o empleados.

Group
Recursos humanos

Solicitudes de vacaciones, justificantes de faltas, autorizaciones de puestos. Cualquier trámite puede ser digitalizado.

Check
Procesos de aprobación

Viáticos, comprobaciones de gastos, solicitud de presupuesto, procesos de compras, entre otros.

Building
Servicios Financieros

Firma de contratos, recibos de pago automatizados, notificaciones y más.

Book-open
Procesos legales
Procesamiento de actos notariados automatizados en despachos jurídicos o notarías.
Article
Trámites gubernamentales

Comunicación entre dependencia, solicitudes y autorizaciones, firmas mancomunadas o en colaboración. 

“Este proyecto es un éxito gracias a los conocimientos y la relación que existe entre Acompañamiento Empresarial y Cero Papel. Logramos los objetivos que se plantearon, además Dirección está satisfecha con los ahorros en tiempo y dinero generados.

Ricardo Martinez, Director de TI de Grupo Continental

 
Por segmento, la industria de las firmas digitales crecerá anualmente al 30%, lo que significa el nicho con más crecimiento dentro de la industria TI ¿Quieres ser parte?
 
Habla con nosotros, hola@ceropapel.mx

3 Sencillos pasos para tu Partnership

Primero, envianos un correo a hola@ceropapel.mx para agendar una videoconferencia y nos podamos conocer un poco más. De manera que podamos entender tus expectativas, y ustedes las nuestras. 
Cumple con los requisitos y elabora tu plan de trabajo. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para apoyarte en el proceso. 
¡A digitalizar el mundo! Te daremos acceso a nuestro calendario para que puedas agendar las citas y demos necesarias para lograr el mayor número de éxitos posible. 
Arrow-up