Habla con ventas (669) 925 3687
Reading:
Cero Papel para Bienes Raíces

Cero Papel para Bienes Raíces

¿Sigues firmando en papel?

Con Cero Papel firma contratos en minutos, tan fácil como elegir una plantilla, completar los campos específicos y enviar el documento para su firma.

Descubre cómo puedes ahorrar tiempo a tus clientes y dinero a tu negocio utilizando nuestra firma digital.

Formatos sugeridos:

- Contratos de arrendamiento
- Contratos de compra-venta

Cero Papel es super fácil de utilizar. Envía y firma en minutos.

Inmobiliarias rápidas como el mundo actual

En el  presente, enviar un documento en papel para que sea firmado por varias personas que se encuentran en diferentes lugares puede ser una perdida de tiempo pero gracias a las nuevas tecnologías es completamente innecesario.

Cero Papel te permite eliminar procesos manuales basados en papel con tecnologías digitales automatizadas que permite que el proceso de firmas de documentos como un contrato de arrendamiento sea completamente en línea, lo que es igual a rapidez y trazabilidad en el flujo del documento.

Los tiempos han cambiado, de hecho siempre cambian

Con la validez legal de la firma electrónica, el almacenamiento en la nube y otras herramientas innovadoras que han surgido en los últimos años, las empresas incluyendo las de bienes raíces no tiene otra opción más que transformarse.

En México, la Firma Electrónica Avanzada (e.firma) es considerada desde el 2012 por la Ley como el conjunto de datos y caracteres que permite la identificación del firmante, de manera que está vinculada únicamente al mismo y permite que sea detectable cualquier modificación ulterior al documento. La e.firma cuenta con los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa.

Resultados desde el día 1

El tiempo de respuesta en la firma de documentos de manera digital es 28 veces más rápido a los firmados de manera autógrafa. Además, que el 80% de los documentos enviados para firma son completados en un día. ¿Necesitas más razones?

Cero Papel te ayuda a automatizar el proceso de compra-venta, así como de arrendamiento, de los bienes raíces. Nuestra plataforma es fácil de usar y lo puedes hacer desde cualquier lugar.

Nuestro proceso fue diseñado usando la metodología de Google Design Sprint para que sea fácil de enviar para tus colaboradores y fácil de firmar para tus clientes. Nuestra experiencia está diseñada paso a paso de manera que todos sabrán lo que necesitan firmar.

Los negocios de bienes raíces se hacen en la calle, no en una oficina, por lo que puedes usar Cero Papel para firmar desde cualquier dispositivo con Internet. Ya sea desde tu carro, en un café o en la oficina, firma cuando quieras.

Acelera las transacciones de bienes raíces con nuestro sistema de firmas digitales.

Ahorra dinero
Cuida el medio ambiente
Eficiencia en tus procesos

Related Stories

Continental sistematizo su proceso de autorizaciones con Cero Papel

Read Story

Cero Papel para Servicios Financieros

Read Story

La Universidad Cuauhtémoc San Luis Potosí emite constancias digitales a sus alumnos

Read Story
Arrow-up