Habla con ventas (669) 925 3687
Reading:
Salud Digna firma sus contratos con clientes y proveedores usando la firma digital

Salud Digna firma sus contratos con clientes y proveedores usando la firma digital

Descripción

En el año 2021 Salud Digna inició a usar la Plataforma Cero Papel para firmar sus contratos con clientes y proveedores de manera digital.

Lugar

Culiacán, Sinaloa

Industria

Salud: Detección y prevención oportuna. Laboratorio, Ultrasonido, Resonancia Magnética, Óptica y más.

Website

https://salud-digna.org/

Salud Digna, IAP

Fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

Salud Digna ofrece desde estudios de laboratorio, de imagenología hasta un nuevo par de lentes, es una opción que se ajuste a las necesidades de la población, con equipo tecnológico y atención de calidad.

A lo largo de 15 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, han logrado alcanzar a 30 estados de la república con más de 90 clínicas, acercándose cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

La oportunidad de mejora

A pesar del alto nivel de operaciones que manejan en México, Salud Digna usaba contratos en papel que eran autorizados con la firma autógrafa de cada representante legal, lo que resultaba poco eficiente y muy “lento”.

Muchas veces pasaba más de 1 mes para poder obtener un documento firmado por ambas partes, ya que se tenía que enviar por paquetería a uno de los 30 Estados de México o inclusive otros países donde tienen sucursales y si existía un error o una modificación, tenía que volver a ser redactado, para ser enviado a otra vez, una vez firmado se vuelva a enviar para ser archivado y administrado.

Implementación de Cero Papel

Los documentos con los que se inició el uso de la plataforma Cero Papel están relacionados con los procesos del área jurídica.

La capacitación a los usuarios de Salud Digna se realizó de manera remota a través de videollamadas donde se les enseñó cómo usar la herramienta en tiempo real y pudieran despejar todas sus dudas al respecto. La duración de la capacitación e implementación fue de dos semanas lo que resulto como una experiencia muy positiva.

Resultados

Gracias al uso de la plataforma Cero Papel para firmar contratos, se redujo el tiempo que les tomaba recabar todas las firmas necesarias en un documento en un 70%.

Además, por medio de los recordatorios y notificaciones, fácilmente se puede gestionar el ciclo de vida de un contrato ya que se reciben notificaciones automáticamente cuando un contrato está por vencer.

Lo anterior permite a Salud Digna cumplir con sus políticas internas de manera eficiente, sin retrasos, ni perdida de tiempo innecesaria.

Acelera tus procesos internos con nuestro sistema de firmas digitales.

Related Stories

Continental sistematizo su proceso de autorizaciones con Cero Papel

Read Story

Cero Papel para Servicios Financieros

Read Story

Cero Papel para Agrícolas

Read Story
Arrow-up