Precios simples y sin truco

Anual (Ahorra 2 meses)
Mensual
Firmas
$300
$3,000
más IVA, por usuario
Firmantes y Firmas Ilimitadas
Firma documentos digitales con validez legal. Adiós a las impresoras y tiempo pérdido.

Todo lo que necesitas para conseguir documentos y contratos firmados en minutos

Contratar
Formularios
$1,500
$15,000
más IVA, por organización
Incluye un usuario
Recopila información importante y crea expedientes digitales con flujos de autorización sin papel.

Herramientas de firma, procesos de negocio y reportes con la información para crecer tu negocio

Contratar
On-premise
N/A
$6,000
más IVA,
por usuario
Transforma tu organización
A partir de 100 licencias, organizaciones que no quieren migrar a la nube.

Soluciones personalizadas para casos que requieren servidores propios y funcionalidades especificas

ME INTERESA
Compara todas las funcionalidades

Features

Personal
Business
*a partir de 5 usuarios
On-premise
Firma Digital Simple

Ilimitado, firma el número de documentos que necesites sin pagar un peso extra.

e.firma

Ilimitado, usa nuestro servicio que tenemos con el SAT para validar la identidad de los firmantes.

NOM-151 Constancias de conservación y sello de tiempo

Los paquetes de constancias se venden por separado.

Plantillas

Ilimitado, elimina los formatos en word y excel. Estandariza la información de tu empresa.

Firma en jerarquía

Define el orden de firmas en algún documento o proceso.

Logo y dominio personalizado

Utiliza el logo de tu empresa en las notificaciones de email y accede a la cuenta desde un dominio personalizado.

Almacenamiento en Google Cloud

5 GB por usuario, más que suficiente para años de documentos firmados.

Información segura y cifrada (SSL/TLS)

Utilizamos protocolos internacionales estándar para encriptar la información y asegurarnos de la autenticidad de los documentos que son firmados.

Soporte por correo

Todas tus dudas y preguntas las contestamos por correo electrónico.

Soporte por teléfono

Agenda una llamada con nuestro equipo o marcale directo a tu especialista.

Recordatorios y notificaciones

Recibe alertas a tu correo electrónico para que no te pierdas de fechas limite o documentos que son importantes para tu empresa.

Envío masivo

Esta funcionalidad es básica para ciertas industrias que requieren documentos firmados por muchas personas al mismo tiempo.

Buscador avanzado

Encuentra cualquier dato que ha sido guardado como variable dentro de tus documentos.

Reportes y dashboard de información

Seguimiento puntual a los procesos de tu empresa: tiempo promedio de firma, documentos sin firmar, documentos cancelados y más.

Gestión de grupos

Utiliza los grupos para enviar información segmentada.

Carpetas de documentos

Crea carpetas para guardar la información por fecha, cliente, expediente, entre otros.

Rol asistente

Este rol permite compartir tus documentos a tu asistente.

Rol auditor

Este rol te permite acceder a todos los documentos de la organización.

Rol administración

Este rol te permite cambiar puestos, generar reportes, crear departamentos y más.

Usuario light

Los usuarios light son personas que inician un proceso dentro de una organización de mínimo de 50 licencias.

Servidor propio

Todos los documentos generados y firmados residen en los servidores propios del cliente.

Caso de éxito

Cero Papel fue super fácil de implementar. Logramos reducir el tiempo en conseguir firmas de autorización sin tener que imprimir ningún documento.

Karla Chavarin

Gerente de Calidad y Procesos

Leer más

¿Dudas? Tenemos respuestas

Las firmas digitales en México tienen la misma validez jurídica que la firma autógrafa.

¿Qué necesito para enviar un documento para firma?

Un correo electrónico y una cuenta de Cero Papel.

¿Qué tipos de firmas incluye?

La ventaja de Cero Papel es que puedes configurar diferentes documentos para diferentes tipos de firma. Ya sea Firma Digital Simple, e.firma del SAT y/o firma con Prestador de Servicio de Certificación (PSC) para cumplir con NOM-151. Cumplimos con la normativa Nacional e Internacional.

¿Por qué elegir Cero Papel?

Somos una pequeña empresa que siempre te vamos a contestar el teléfono. Nuestra diferencia, además de que tenemos un mejor precio que los demás, es que siempre vamos estar ahí para ti.

¿Qué es un PSC?

Un Prestador de Servicios de Certificación es una empresa autorizada por la Secretaría de Economía para emitir Constancias de Conservación y Sellos de Tiempo. En México solo existen 7 empresas autorizadas por la SE.

¿Qué tipo de documentos se pueden enviar por Cero Papel?

Se puede enviar cualquier tipo de documento, desde los más sencillos como una autorización o solicitud, hasta los más complejos como un contrato.

¿Cuál es la diferencia entre una firma autógrafa o una firma digital?

A diferencia de una firma autógrafa donde dependes de que tanto se parece la firma en el documento a la firma en el INE, las firmas digitales se encriptan con ciertos elementos como email, ubicación geográfica, dirección IP y nombre de la persona. Además que el documento es inalterable.

¿Quién puede usar Cero Papel?

Nuestros clientes son empresarios que contratan una licencia para conseguir contratos firmados en minutos pero también de las empresas más grandes de México y el mundo que buscan digitalizar procesos administrativos basados en papel.

¿Es legal la firma digital en México?

En México desde el año 2000, las firmas electrónicas tienen la misma validez jurídica que la firma autógrafa. Desafortunadamente es un tema cultural y que existen pocos incentivos para innovar, la mayoría prefieren continuar con el "status quo". En el 2012 se publicó la Ley de Firmas Electrónicas Avanzadas en México y en el 2017 la NOM-151, además que en la mayoría de los Códigos y Leyes ya está actualizado el marco normativo.

¿Se puede firmar desde el celular?

Claro, Cero Papel es una plataforma web 100% responsiva, lo que significa que puedes firmar desde cualquier computadora, tablet o celular.

¿En dónde se guarda la información?

Cero Papel esta basado en Google Cloud Platform, por lo que toda tu información se encuentra segura. Google es sinónimo de Certeza pero puedes guardar tus documentos en tu computadora o en tu nube personal.

¿Qué puedo esperar? 

Los principales beneficios es el tiempo en el que vas a conseguir documentos firmados y la facilidad para gestionar todos los documentos de tu organización. Si eres una empresa con formatos en Word y Excel o peor tantito en papel, vas a experimentar todo el potencial de Cero Papel.

¿Se generan ahorros económicos?

En la mayoría de nuestros clientes que han dedicado recursos a cuantificar los ahorros generados de eliminar el papel y los vicios relacionados a su uso se han demostrado ahorros significativos. También existen estudios de las consultoras donde se muestran los ahorros y eficiencias de digitalizar procesos y flujos de trabajo basados en papel.