Front Desk
Simplifica la recolección de datos e información de tus clientes, proveedores y colaboradores.
Recopila información
Elimina el tiempo de preparación de tus contratos y documentos que requieren firma. Nuestro Front Desk o Portal de Solicitudes te permite crear formularios inteligentes para recopilar la información que necesitas de manera sencilla y rápida.
Portal de solicitudes internas y gestión de proveedores
Automatización en la generación de contratos
Sistematizar la creación de expedientes para clientes
Simplifica tu negocio
La generación, distribución, recepción y almacenaje de información completamente en línea permite un ahorro de 4 horas en promedio por documento.
Autorizaciones en jerarquía
Autorizaciones masivas
Autorizaciones en tiempo real
Trabaja inteligente
Más seguro, más rápido y más sencillo. Las firmas electrónicas son más seguras por las evidencias digitales que almacenan. En México desde el año 2000 la firma electrónica tiene la misma validez jurídica que la firma autógrafa.
Firma desde cualquier lugar con la Firma Digital Simple
Utiliza la e.firma para validar la identidad del firmante
La Constancia de Conservación y el Sello de Tiempo garantizan la fecha cierta
Toda la información
Evita problemas de incumplimiento ante una auditoria interna o externa, Cero Papel te facilita la integración de todos tus requisitos en tiempo real.
Reduce errores
Conoce el estatus en tiempo real
Cierra más negocios