“Tenemos expedientes completos
en tiempo récord”
“Disminuimos tiempos de nuestros
procesos y flujos de trabajo”
“Cerramos negocios en menos
tiempo con la firma digital”
Conoce los retos que hemos logrado vencer en equipo con nuestros clientes, estamos seguros que podemos lograr grandes resultados en poco tiempo.
En el año 2020 Grupo continental inició a usar la Plataforma Cero Papel para generar ahorros en las comunicaciones internas y eficientar las autorizaciones con firmas dentro de la organización. Como resultado en 2021 redujeron el tiempo de autorizaciones en un 70% y lograron ahorrar 65% de su presupuesto en papelería.
En el año 2018, en el Ayuntamiento de Veracruz, se enviaron más de 55,718 oficios y documentos oficiales, lo que representó un gasto aproximado de $2.9 MDP en ese año por imprimir, copiar, escanear, transportar y almacenar esos documentos. Un año después se ahorraron más de $2 MDP de ese presupuesto utilizando Cero Papel.