Fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.
Salud Digna ofrece desde estudios de laboratorio, de imagenología hasta un nuevo par de lentes, es una opción que se ajuste a las necesidades de la población, con equipo tecnológico y atención de calidad.
A lo largo de 15 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, han logrado alcanzar a 30 estados de la república con más de 90 clínicas, acercándose cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.
A pesar del alto nivel de operaciones que manejan en México, Salud Digna usaba contratos en papel que eran autorizados con la firma autógrafa de cada representante legal, lo que resultaba poco eficiente y muy “lento”.
Muchas veces pasaba más de 1 mes para poder obtener un documento firmado por ambas partes, ya que se tenía que enviar por paquetería a uno de los 30 Estados de México o inclusive otros países donde tienen sucursales y si existía un error o una modificación, tenía que volver a ser redactado, para ser enviado a otra vez, una vez firmado se vuelva a enviar para ser archivado y administrado.
Los documentos con los que se inició el uso de la plataforma Cero Papel están relacionados con los procesos del área jurídica.
La capacitación a los usuarios de Salud Digna se realizó de manera remota a través de videollamadas donde se les enseñó cómo usar la herramienta en tiempo real y pudieran despejar todas sus dudas al respecto. La duración de la capacitación e implementación fue de dos semanas lo que resulto como una experiencia muy positiva.
Gracias al uso de la plataforma Cero Papel para firmar contratos, se redujo el tiempo que les tomaba recabar todas las firmas necesarias en un documento en un 70%.
Además, por medio de los recordatorios y notificaciones, fácilmente se puede gestionar el ciclo de vida de un contrato ya que se reciben notificaciones automáticamente cuando un contrato está por vencer.
Lo anterior permite a Salud Digna cumplir con sus políticas internas de manera eficiente, sin retrasos, ni perdida de tiempo innecesaria.
¿Quieres aplicar esto en tu empresa? Habla con ventas:
Si te interesa recibir artículos relacionados con gestión digital de documentos, déjanos tus datos: